Actualidad

El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen este sábado con Elton John y Ricky Martin en Central Park

Confirmado: los duques de Sussex estarán este sábado en el Great Lawn de Central Park para participar en la Global Citizen Live, un evento solidario que contará con estrellas de la talla de Elton John, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Hugh Jackman, Kylie Minogue o Ed Sheeran, entre otros.

La propia organización ha confirmado la presencia del príncipe Harry y Meghan Markle a través de un tweet: "Estamos muy emocionados de anunciar que el Príncipe Harry y Meghan se unirán a nosotros para #GlobalCitizenLive este sábado! La cobertura del evento único en una generación comienza a las 5.30 pm del 25 de septiembre en @BBCOne".

El evento tendrá una duración de 24 horas y se transmitirá en todo el mundo con el objetivo de promover igualdad de acceso a la vacuna contra el coronavirus. El objetivo de la campaña Global Citizen Live es instar a los países del G7 y a la Unión Europea a compartir un mínimo de mil millones de dosis de vacuna COVID-19 con las regiones necesitadas y conseguir que se renuncie a los derechos de propiedad intelectual sobre las patentes farmacéuticas de la vacuna.

Lea también: Meghan Markle y el príncipe Harry se hacen virales tras posar en su mansión californiana

Harry y Meghan se volcaron en esta causa cuando comenzó la pandemia y ejercieron de copresidentes en el evento VAX LIVE en mayo. "El virus no respeta fronteras, y el acceso a la vacuna no puede ser determinada por la geografía", dijo entonces el hijo del príncipe Carlos. "Debe ser aceptado como un derecho básico de todos y ese es nuestro punto de partida".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.