Actualidad

Kate Middleton se atreve con todo: escalada y bici de montaña en Cumbria

La duquesa de Cambridge ha visitado este martes el distrito de los Lagos y ha demostrado que lleva la aventura en la sangre. A sus 39 años, Kate Middleton ha presumido de una estupenda forma física y se ha atrevido a practicar escalada y a bajar la montaña en bicicleta.

Lea también: El hermano de Kate Middleton se casa en secreto con Alizée Thevenet en la Provenza

La esposa de Guillermo de Inglaterra ha acudido al Centro de Entrenamiento de Aventuras de Windermere de RAF Air Cadets, que se inauguraba este martes tras una reforma de dos millones de euros. Kate ha elegido un look informal y muy acertado para la ocasión: chaqueta acolchada Seeland, jeans negros y botas See By Chloé de gamuza en marrón oscuro. Se ha mostrado muy divertida durante toda la jornada y ha charlado con los niños mientras hacía las colas de las actividades: "Estaba a punto de hacer rappel y yo era el siguiente en la fila, así que me preguntó si quería ir antes que ella. Estaba un poco asustado, así que dije que no. Dijo que si lo hacía me encontraría allí", ha contado uno de ellos.

La duquesa también habló durante un rato con los 'niños Windermere', un grupo de 300 niños que sobrevivieron al Holocausto y que llegaron al distrito de los Lagos en 1945 para quedarse.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin