Actualidad

Boris Johnson admite, por fin, que tiene seis hijos

El primer ministro de Reino Unido ha confirmado este martes que tiene seis hijos tras haber rechazado en varias ocasiones hablar sobre su vida privada. Boris Johnson (57) estuvo casado con Marina Wheeler, con la que tuvo cuatro hijos, y ahora espera el segundo retoño junto a su tercera esposa, Carrie Symonds. Tras años de rumores y confusión, el político ha confirmado que tuvo otro hijo en 2009, fruto de su affaire con Helen Macintyre, una famosa consultora de arte.

Este martes, Johnson ha concedido una entrevista en la NBC en la que ha afirmado que ser padre es algo "fantástico": "Es mucho trabajo, es mucho trabajo (...) pero lo adoro, lo adoro absolutamente y quiero que sepas que cambio muchos pañales", ha añadido. Al preguntarle si tenía seis hijos, Johnson ha confirmado, por primera vez, que "sí".

Lea también: Muere la madre de Boris Johnson a los 79 años tras una larga lucha contra el Parkinson

Y es que el Primer Ministro cuenta con un currículum amoroso de lo más completo. Se casó por primera vez con 23 años con Allegra Mostyn-Owen, a quien conoció en la universidad. Se separaron cuando Johnson le fue infiel con Marina Wheler, con quien llegó a casarse también y tuvo cuatro hijos: Lara, Cassia, Milo y Theodore. En el tiempo que duró su matrimonio, él mantuvo varias aventuras sentimentales, una de ellas con Helen Macintyre, que quedó embarazada y le dio al político su quinto hijo, un niño al que no había reconocido hasta ahora.

Le fue infiel a Marina también con Petronella Wyatt, que tuvo dos abortos. Su noviazgo fue turbulento, tanto que él lo definió como "la pirámide invertida del disparate". A ella la traicionó con con la periodista Anna Fazackerley y después con Carrie Symonds, a la que dio el "sí, quiero" el pasado 30 de mayo. Son padres de un niño, Wilfred Lawrie Nicholas, y esperan al segundo, cuyo nacimiento está previsto para las próximas Navidades.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin