Actualidad

Dos influencers brasileños deciden no asignar género a su bebé y que lo decida "cuando tenga la madurez necesaria"

Bianca Andrade y Bruno Carneiro, una pareja de influencers brasileños, se convirtieron en padres el pasado mes de julio de un bebé, pero al que han decidido no asignar género. Ella, que cuenta con más de 16 millones de seguidores, ha explicado que será su hijo, llamado Cris y varón, el que lo decida cuando tenga la "madurez necesaria para hacerlo".

Bianca y Bruno, conocido en Youtube como Fred, tomaron esta determinación tras la experiencia que vivieron con la hermana de Bruno, quien confesó que era una persona no binaria ya que no se identificaba ni como un hombre ni como una mujer. "Cuando nos enteramos del embarazo, estábamos emocionados y queríamos hacer de todo. Incluso un festejo para cuando supiéramos el sexo de Cris", ha contado en la revista brasileña GQ.

Sin embargo, todo cambió al hablar con su hermana: "Cuando le contamos esto a mi hermana, ella dijo: '¿Por qué vas a hacer eso? ¿Por qué necesitamos celebrar el género y no solo celebrar a la persona?'. Ella me dijo esto y me hizo pensar", ha reconocido.

"Entonces, Bianca y yo llegamos a una conclusión: para nosotros, no importa si nace un niño o una niña. Por eso elegimos el morado para su habitación y su vestimenta, que es una mezcla de rosa y azul, es mi color favorito y Bianca también tiene una fuerte conexión con ese color, así que fue perfecto", ha sentenciado el feliz papá, cuyo objetivo es crear un entorno para su hijo que garantice su libertad sexual.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin