Actualidad

Las escapadas de Iker Casillas al pueblo toledano de Sara Carbonero: ¿qué se le ha perdido allí tras la separación?

Desde que oficializaran su relación en marzo las noticias sobre Iker Casillas y Sara Carbonero no han hecho más que darse. Ahora ha trascendido que el ex guardameta sigue visitando el pueblo natal de la periodista, Corral de Almaguer, en Toledo, donde tiene lazos inquebrantables.

Lea también - Iker Casillas y Sara Carbonero protagonizan una monumental bronca por Kiki Morente: "Le sentó como una patada"

"Cuida mucho la amistad y por eso siempre estará unido a Corral", explica una fuente a El Español, desvelando que Iker no descuida a los amigos que hizo en este municipio toledano gracias a la presentadora. "Viene cuando puede porque tiene aquí muy buenas amistades de cuando estuvo casado con Sara", reiteran.

Aseguran que Iker no actúa diferente tras la separación: "Es muy llano y cuando viene se deja ver en los sitios con total naturalidad, siempre ha sido así. Mucho más que Sara, que es más de casa. Él es de celebrar y pasar buenos ratos. Cuando estaban casados, el que más llevaba a los niños a la piscina municipal era él".

Además, no tiene problemas en atender a los paisanos como siempre: "Cuando se le pide una foto no tiene nunca inconveniente en echársela, aunque le gusta pasar desapercibido. A él le encantan los pueblos y su tranquilidad".

Lea también - Iker Casillas empieza una segunda vida en Dubái: el proyecto que le aleja de Martín y Lucas

Esta fuente también ha hablado del romance entre Sara Carbonero y Kiki Morente. Explica que el cantaor ha llegado a su vida como un soplo de "aire fresco" y destaca que estén actuando con "tanta normalidad".

Volviendo a Iker, la misma publicación revela que la última vez que vieron al embajador del Real Madrid por este pueblo fue en agosto, días antes de la feria. Además, señalan que la casa de 400 metros cuadrados que ambos compraron cerca de la Plaza Mayor la siguen disfrutando los dos por separado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin