Actualidad

Tamara Falcó se come a besos a Íñigo Onieva en la playa: "Contigo aprendí lo que es vivir"

Tamara Falcó está en modo romanticón en Instagram, donde ha vuelto a compartir una foto junto a su chico, Íñigo Onieva, con quien hace unos días celebró su primer año de enamorados. También le dedicó una canción con unos versos que reflejan el momento amoroso en el que se encuentra.

Lea también - Tamara Falcó celebra su primer año de amor con Íñigo Onieva: "Eres de fuera de este mundo"

En la foto que subió a su perfil aparece dándole un beso en la mejilla al diseñador de coches. Íñigo, que le dejó unos corazones rojos en el muro de los comentarios, sonríe a la cámara. También agarra a su novia cariñosamente por los hombros mientras descansan con el sonido del mar de fondo.

La marquesa de Griñón también publicó esta foto instantes después en stories. La acompañó con la canción Zzoilo de Mon Amour. "Contigo veo París desde todo lo alto de la Torre Eiffel, que se está muy bien. Mon amour, je t'aime. Parece un cliché, pero no lo es. Contigo aprendí lo que es vivir. Pero ya lo ves, somos increíbles".

Lea tambiénTamara Falcó hereda la pasión de su padre y elige sus tres vinos favoritos

Precisamente el pasado 13 de septiembre celebraron su primer año de amor. "You are outta this world" (Eres de fuera de este mundo), escribió la hija de Isabel Preysler en redes, junto a unas fotos de la velada que compartieron para celebrar esta fecha tan marcada. Por el momento y pese a todos los rumores a los que han tenido que hacer frente, parece que la relación va viento en popa... o eso dan a entender.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.