Actualidad

La estrategia de Carla Barber para evitar la censura de Instagram en sus posados al desnudo en la piscina

Carla Barber ha subido la temperatura de este mes de septiembre en Instagram al publicar dos posados de lo más sensuales en la piscina. La doctora aparece totalmente desnuda mientras disfruta de una agradable baño en un hotel de lujo de Lanzarote.

Pero lo más curioso de su post es la manera en la que evita la censura de la red social. En una de sus instantáneas, la más explícita, la joven tira de Photoshop para difuminar sus pechos, consciente de la política de Instagram a la hora de mostrar pezones.

Como no podía ser de otra manera, la publicación de la exnovia de Diego Matamoros ha revolucionado a sus más de 880.000 seguidores, muchos de los cuales se han deshecho en piropos hacia ella: "Vaya bellezón", "Pedazo de cuerpazo" o "Qué sirena tan preciosa". Eso sí, también hay otros que critican sus excesivos retoques: "No parece ella" o "La cabeza no pertenece al cuerpo", le dicen.

Sea como fuere, estos posados de alto voltaje llegan un par de semanas después de que la influencer anunciara que sufre una enfermedad de corazón. También ha acudido en los últimos días a una clínica especializada en tratamientos de fertilidad para averiguar si su enfermedad es hereditaria y su futuro bebé podría padecer esta misma dolencia.

"No congelo mis óvulos todavía, simplemente hemos hablado sobre ello al haberme diagnosticado la enfermedad cardíaca hace muy poco, esta se hereda en un 50 por ciento en mis hijos futuros. Estamos revisando primero cuál es la mutación en el gen y en el caso de que la encuentren hay que seleccionar los embriones sanos y realizamos fecundación in vitro. Para ello habría que congelar óvulos", contó la doctora.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin