Actualidad

Felipe VI y doña Letizia se trasladarán a La Palma este jueves para dar su ánimo a los afectados por el volcán

Los reyes Felipe VI y doña Letizia siguen con máxima preocupación la evolución del volcán de La Palma que está arrasando la isla. Este jueves, el monarca y su mujer se desplazaran hasta allí para conocer de primera mano el dispositivo de seguridad y mantener encuentros con los vecinos afectados.

Durante su visita, los Reyes también se reunirán con las autoridades del Gobierno de Canarias y del Cabildo de La Palma, así como con responsables de las fuerzas de seguridad del Estado y de Protección Civil que están trabajando sobre el terreno, según han confirmado fuentes de la Casa del Rey.

Lea también - La reina Letizia recurre otra vez al vestido de las famosas para su cita con Ana Botín en Madrid

Felipe VI ya transmitió este lunes un mensaje de ánimo a todas las personas afectadas por la erupción del volcán: "Quiero trasladar un mensaje de ánimo para los ciudadanos de la isla de La Palma ante la evolución de la erupción del volcán de Cumbre Vieja, especialmente para todos aquellos que, inevitablemente, están sufriendo la evacuación de sus hogares", decía el monarca en su mensaje.

Lea también - El plan 'picante' de Felipe y Letizia por el cumpleaños de la reina en pleno centro de Madrid

El Rey también mostró su agradecimiento a los servicios de emergencia y Protección Civil por "su esfuerzo y su ayuda para garantizar la seguridad de la población y, en la medida de lo posible, minimizar los daños materiales".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.