Actualidad

María Teresa Campos firma la venta de su mansión por 2,5 millones de euros: en esto se convertirá su casa

María Teresa Campos por fin se ha sacado la espina. La veterana comunicadora ya ha firmado la venta de su mansión de Molino de La Hoz en Las Rozas, Madrid. Se ha embolsado dos millones y medios de euros por la operación. Menos dinero del que pedía en un principio.

Lea tambiénMaría Teresa Campos le tenía miedo a Bigote Arrocet porque le faltaba el respeto a gritos, según Kiko Hernández

Tal y como avanzó Beatriz Cortázar en ABC, el contrato de arras de 100.000 euros con el comprador lo firmó el pasado 10 de septiembre. Este lunes 20 cerró la operación estampando su firma en el notario, según desvela la revista Semana.

El nuevo propietario de la casa es el dueño de la firma de zapatos 'Alma en Pena'. Convertirá la conocida mansión en una de las sedes de su firma. Ha comprado la vivienda de la matriarca del clan Campos por 2,5 millones de euros. Cuando salió al mercado hace más de cuatro años, estaba valorada entre los 4,3 y los 4,5 millones de euros. 

Lea también - María Teresa Campos, entre lágrimas por Bigote Arrocet: "No veo el reality, que lo gane y lo que coño quiera"

Para esta nueva etapa de su vida, la presentadora ha alquilado un piso de lujo situado en el mismo edificio que el de su hija Terelu Campos, situado en el exclusivo barrio de Aravaca.

María Teresa vivirá cómodamente en este nuevo apartamento de 200 metros cuadrados, pero sin tener que hacer frente a los desorbitados gastos de su mansión de 2.000 metros cuadrados en Molino de La Hoz, que contaba incluso con piscina cubierta climatizada y jardines. Las continuas atenciones de su hija también le ayudarán a olvidarse del que ha sido su hogar durante décadas y de los reproches de Bigote Arrocet en Secret Story.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin