Actualidad

Pilar Rubio presume de hamburguesas en la red y le llueven las críticas: "No te has comido una desde 1997"

Pilar Rubio vive entre Madrid y París, tal y como muestra a sus más de 6,5 millones de seguidores de Instagram. En esta ocasión, la mujer de Sergio Ramos ha compartido una imagen degustando una apetecible hamburguesa en un restaurante de moda de la capital de España.

La colaboradora de El Hormiguero ha asegurado mediante emoticonos que ella es más de acompañar una hamburguesa con otra que con patatas, como sería lo normal. A la vez, Pilar preguntaba a sus fans: "¿Y vosotros?".

Una de sus seguidoras, entonces, respondía con sorna a la influencer: "Con ese cuerpo, no te has comido una hamburguesa desde 1997, adelante haters, atacadme", escribía, provocando un aluvión de respuestas que, en su mayoría, apoyan el comentario.

Lea también - Pilar Rubio desmiente las fakenews (No le ofrecí mi casa a Messi) y recibe la sorpresa de Sergio Ramos: "Ella se lo merece"

"Solo la huele para la foto", "He pensado lo mismo mientras lo leía...", "Es todo un paripé, anda que nos quieran engañar", "Qué viva el postureo de Instagram, a ver si sale el vídeo zampándosela", "Tienes toda la razón, esta chica no come nada de lo que nos enseña" o "¡Es verdad! esta solo come aire", dicen los internautas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin