Actualidad

Isabel Rábago: así es el marido 'secreto' de la periodista que fue Miss Cantabria

Isabel Rábago (47) trata de mantener blindada su vida privada a pesar de participar en el nuevo Gran Hermano VIP de Telecinco, Secret Story, y haber pasado en 2015 por la isla de Honduras. Su vida sentimental la comparte con Carlos Rodríguez Ramón, del que ha hablado en alguna ocasión y con el que ha publicado contadas fotografías y dedicatorias de amor en las redes sociales.

Lea tambiénIsabel Rábago, del amor de su vida a su candidatura a Miss España y su paso por la política

Isabel y Carlos se conocen desde que compartieran pupitre a los 19 años en la Universidad Pontifica de Salamanca. Fue en 2006 cuando dieron el paso más importante de sus vidas, pues durante un viaje a Nueva York, Carlos se aventuró a pedirle matrimonio. En 2007 se dieron el "sí, quiero" en la colegiata de Santa Juliana, en Santillana del Mar.

"No sería quién soy sin él. No imagino mi vida sin él, ni quiero hacerlo, hemos crecido juntos", confesó en Viva la vida hace unos meses. "Soy una persona muy afortunada en el amor, es lo más grande que tengo en la vida. Es mi referente, la persona que me pone los pies en el suelo, que me protege, me calma y me cuida", añadió en el mismo programa Isabel, que en 1992 representó a Cantabria en el certamen Miss España.

Lea tambiénIsabel Rábago celebra su victoria judicial contra un acosador que le amenazaba en las redes

Carlos es periodista como ella y ha trabajado en Mediaset como redactor y guionista en diferentes programas. También pasó por COPE y fue redactor jefe en la revista 'Caza y Safari', como detalla en su perfil de LinkedIn. Es muy celoso con su vida privada, por lo que prefiere mantener el anonimato y apoyar a su esposa desde la barrera. 

"¡Qué fácil es amarte! Qué afortunados somos todos los que te tenemos en nuestras vidas. Te quiero. Gracias #MiSusurroDeAbril. Seguiremos soñando noviembre", escribió Rábago hace unos meses, junto a un par de fotos de un romántico viaje que compartieron a Venecia.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin