Actualidad

El plan 'picante' de Felipe y Letizia por el cumpleaños de la reina en pleno centro de Madrid

Los reyes disfrutaron de una exótica cena el pasado 15 de septiembre, día que doña Letizia cumplía 49 años. Tras pasar un tranquilo día en casa, el matrimonio y su hija, la infanta Sofía, visitaron uno de sus restaurantes favoritos, el Indian Aroma, situado en pleno centro de Madrid.

Lea también - Letizia cumple 49 años lejos de Leonor: videoconferencia con Gales y plan de chicas en casa

Felipe VI y su familia se situaron en una discreta mesa cobijada tras una columna. Aun así, algunos de los comensales del local repararon en su presencia. Desvelada su presencia allí, uno de los camareros ha contado cómo fue la velada: "Tienen un trato muy amable y simpático con el personal". El pasado miércoles, para celebrar el cumpleaños de la reina, disfrutaron un menú que incluía el pollo tikka masala y el arroz pulau, tal y como desvela El Mundo.

No es la primera vez que acuden. La familia es muy aficionada a la comida india y también celebraron allí el último Día del Padre. Entonces fue el propio establecimiento el que presumió de ilustres comensales en redes sociales. Eso sí, en esta ocasión les acompañó Leonor, que ahora se encuentra estudiando en Gales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin