Actualidad

Adele se desmadra en una boda y se hace viral: twerking, perreo y novio nuevo

La cantante se ha convertido en una de las protagonistas del día por unas imágenes que han dado la vuelta al mundo. Adele acudió este fin de semana a la boda de Anthony Davis, jugador de los Lakers, y ha llamado la atención no solo por su acertadísimo look de Schiaparelli, sino también por el 'twerking' que se marcó en la fiesta posterior.

Y por si esto fuera poco, Adele ha confirmado en sus redes sociales su relación con Rich Paul, un superagente deportivo y el fundador y director ejecutivo de Klutch Sports Group, la agencia que representa a Lebron James y otros jugadores famosos de la NBA.

Pero Twitter siempre deja hueco para la polémica. Y es que muchas publicaciones se han hecho eco del look de Adele, que deslumbró con un vestido tipo columna en crepé de lana negra y mangas de roseta de seda blanca de la firma Schiaparelli por Daniel Roseberry y un 'beauty' que afinaba sus facciones. Esto ha generado una gran cantidad de críticas de los seguidores que acusan a medios y usuarios de aplaudir la belleza de Adele solo ahora que está delgada, y no cuando pesaba unos kilos más.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin