La hija de Lolita le dio el "sí, quiero" a Gonzalo Sierra tras cuatro años de noviazgo y un hijo en común. A pesar de que Elena Furiase firmó una exclusiva por la que recibirá 60.000 euros, este lunes ha compartido una preciosa imagen en la que desvela su secreto mejor guardado: uno de sus vestidos de novia, concretamente el segundo. Se trata de un modelo diseñado por Roberto Diz, de escote palabra de honor y falda evasé en blanco puro y combinado con sandalias metalizadas con pulsera al tobillo.
Lea también - Elena Furiase se ha casado y ha vendido la exclusiva de su boda por 60.000 euros
"Aún con la adrenalina de este día... la boda que quisimos... ¡Celebrando el amor con nuestra gente! Gracias a todos los que lo hicisteis posible, no podríamos haber sido más felices!", ha escrito la actriz junto a la imagen. La nieta de la desaparecida Lola Flores estaba preciosa con un vestido de estilo princesa mucho más cómodo que el que utilizó para la ceremonia religiosa y con el que disfrutó de la fiesta posterior con todos sus invitados. El primero, firmado también por Roberto Diz, era toda una obra de arte: un traje dos piezas formado una blusa y una falda confeccionada al bies con cinco mantones de Manila bordados a mano, con los flecos adornando la gran cola y las mangas de la camisa de la novia.
"Quisimos que fuese lo más privado posible y se consiguió, pero esta semana compartiremos con vosotr@s los momentos más emotivos. ¡Y que viva el amor, que es el motor de nuestra vida!", ha escrito Elena.
Elena Furiase y Gonzalo Sierra se conocieron a través del hermano de ella, Guillermo, ya que Gonzalo es bajista en el grupo de rock Albha del que Guillermo es vocalista. La actriz y su marido comenzaron su relación en 2017 y un año después nació su hijo Noah. Este sábado se dieron el "sí, quiero" en la finca Dehesa de Montenmedio, un antiguo cortijo andaluz reconvertido en alojamiento hotelero de carácter rural rodeado de naturaleza, muy cerca del mar. Entre los asistentes, además de los familiares como Rosario, tía de la la novia, o su prima Alba Flores (la hija de Antonio), otros rostros conocidos como Pepón Nieto, Yolanda Ramos, Esmeralda Moya o Ana Milán, y la familia Carmona Orellana: Antonio Carmona, líder de Ketama, y su mujer Mariola, mánager de Rosario Flores, además de sus hijas Marina y Lucía Fernanda, íntimas de las nietas de Lola Flores. Los primeros en llegar fueron Juan y Medio y Charo Vega, amigos íntimos de Lolita Flores, que han visto crecer a la pequeña Elena.