Actualidad

El futbolista Hulk anuncia que va a ser padre con Camila, la sobrina de su exmujer

Givanildo Vieira de Souza, conocido futbolísticamente como Hulk, ha anunciado que espera un bebé junto a Camila Angelo, la sobrina de su exmujer, Iran Angelo de Souza, madre de sus tres hijos: Ian, Tiago y Alice, de 10, 8 y 6 años, respectivamente.

Lea también - Escándalo sexual en Brasil: el futbolista Hulk deja a su mujer por la sobrina favorita de esta

"Hoy, con el corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con ustedes que por cuarta vez estoy siendo bendecido con un hijo o hija más. Mi corazón se desborda de tanta felicidad y solo puedo decir gracias Dios. Nosotros ya estamos deseando recibirte y te amamos incondicionalmente. Que vengas lleno de salud, mi bebé", ha declarado el futbolista brasileño en Instagram bajo varias imágenes en las que enseña las ecografías que prueban el embarazo de Camila.

El jugador brasileño dejó en verano de 2019 a su mujer y madre de sus tres hijos, Iran Angelo de Souza, y comenzó una relación con Camila, la sobrina favorita de Iran. La relación amorosa entre ambos provocó un auténtico terremoto en Brasil.

Ante el revuelo creado, desde el entorno del jugador mandaron un comunicado cuando apareció la noticia, en diciembre de 2019, en el que detallaban la situación: "Este sábado, Hulk llamó por teléfono a los padres y al hermano de Camila para comentarles todo acerca de su relación con ella. El jugador y la joven comenzaron a salir en octubre y el propio futbolista fue quien hizo pública la información, porque no quería esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras comentarios maliciosos. Además, este mismo sábado, el futbolista se lo comunicó a su familia e hijos", rezaba el documento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.