Actualidad

Alberto Jiménez de Miss Caffeina anuncia que ha tenido una hija con su novio y se lía en redes: "Espero que no sea comprada"

Alberto Jiménez, vocalista del grupo Miss Caffeina, ha anunciado ilusionado que se ha convertido en padre junto a su pareja, el actor portugués Miguel Flor de Lima, de una niña a la que han llamado Lola. El muro de los comentarios se ha llenado de felicitaciones, pero también han recibido críticas por otro motivo.

"Señoras y señores, chicas, chiques y chicos, démosle la bienvenida a Lola. Nuestra hija", ha escrito el artista este lunes, junto a una foto con Miguel y la pequeña. Vanesa Martín, Blanca Suárez o Dani Martín son algunos de los famosos que les han dejado cariñosos comentarios bajo la publicación.

Sin embargo, otros usuarios han criticado a la pareja al suponer que la niña es fruto de una gestación subrogada, algo que no ha sido confirmado ni desmentido por ninguno de los dos. El cantante, que se casó con su pareja hace ocho años en Las Vegas, ha bloqueado algunos comentarios que ha recibido en este sentido.

"Hace casi dos meses dejé de escuchar a Miss Caffeina. Hoy anuncia a bombo y platillo que tiene una niña comprada", "Espero que no sea comprada", "Lo mal que me caía Miss Caffeina sin ninguna razón aparente y ahora ya tengo excusa para fundamentarlo en algo", "No puedo más, uno de Miss Caffeina comprando bebés" o "Necesito que confirme que la niña es adoptada", han escrito algunos. 

Otros han salido en su defensa: "¿De dónde sale lo de que el cantante de Miss Caffeina ha comprado un bebé? Quiero decir, que solo he visto noticias de que tiene una hija, pero en ninguna dice que no sea adoptada, y como la he visto que parece grandota, pues di por hecho de que era adoptada", ha expresado una internauta. 

La gestación subrogada no está legalizada en España, por lo que las parejas, tanto heterosexuales como homosexuales, que recurren a esta práctica tienen que acudir a otros países donde esté permitida. En el caso de Alberto Jiménez, reiteramos que ni el ni su pareja han hablado de cómo ha sido el proceso de gestación o adopción.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.