Actualidad

Bigote Arrocet confiesa sus infidelidades: "Hay que saber hacerlo bien"

Bigote Arrocet se encuentra muy relajado y tranquilo en la casa de Secret Story. Tras muchos meses alejado de los medios, el humorista chileno tiene ganas de hablar y no tiene problemas para contar detalles de su relación con María Teresa Campos ni tampoco para confesar que ha sido "infiel" en algunas relaciones.

Ha sido durante una conversación con Luca Onestini y Miguel Frigenti cuando Arrocet ha lanzado el último bombazo: "Es un tema de acuerdo a la religión y el país. En los países árabes te puedes casar con tres, cuatro o cinco mujeres y no pasa nada. El lado occidental es el más falso de todos porque uno se casa y tiene a su novia y tiene a su amante en la mayoría de los casos. La infidelidad es relativa" dijo dejando sorprendidos a sus compañeros.

Frigenti entonces se interesaba por si Bigote había sido infiel, a lo que el cómico respondía con máxima sinceridad: "Sí ¡claro! El que diga lo contrario está mintiendo como un bellaco". Eso sí, prefirió no desvelar a qué parejas le había sido infiel. "Ojos que no ven, corazón que no siente", se limitaba a contestar.

Lea también - Terelu Campos, indignada, se enzarza con Edmundo Arrocet cara a cara: "A mí no me dejas por mentirosa"

"Hay que saber hacerlo bien. El problema es que nadie lo reconoce. Todos dicen cosas que no son. No digo que todos los hombres sean así. A mis 72 años no he conocido a un hombre que no se haya mandando un tonteo", sentenciaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin