Actualidad

Jorge Javier Vázquez explica el motivo por el que se suspendió su obra de teatro: ¿por un problema de salud?

Jorge Javier Vázquez (51) hizo saltar todas las alarmas este domingo cuando se cancelaron, a priori por un problema de salud, sus dos funciones en Logroño. Este lunes ha reaparecido en Sálvame y ha explicado el motivo por el que no se subió a las tablas.

Lea también - Jorge Javier Vázquez hace saltar las alarmas: suspendida su obra de teatro por enfermedad

"Por un contratiempo puntual no pude estar, pido disculpas a toda la gente que iba al teatro", ha asegurado el de Badalona desde su programa. Después, le ha lanzado una promesa a su público de la ciudad riojana: "Lo voy a tener que arreglar".

Los pases de Desmontando a Séneca se iban a representar este domingo 19 de septiembre por la tarde en el Teatro Bretón. Por la mañana el teatro le comunicó al público que no se iba a representar por enfermedad. Después, Europapress desveló que se trataba de una "indisposición" de la estrella de Mediaset, sin dar más detalles.

Lea también - Jorge Javier Vázquez recuerda a Mila Ximénez con una foto que lo dice todo: "No hago otra cosa que pensar en ti"

Hay que recordar que el presentador se enfrentó a un grave problema de salud en marzo de 2019, cuando sufrió un ictus y un aneurisma en plena gira de Grandes éxitos. En octubre del mismo año tuvo que pasar de nuevo por quirófano para que le colocaran un stent.

Dos años después, el actor hace un balance positivo de todo lo malo: "El ictus ha sido una cosa buenísima en mi vida. Tuve la fortuna de que no me quedó ninguna secuela. ¡Claro! Me desmayé en una discoteca. ¡Qué mejor sitio!", confesó este verano en Lecturas.

En esta ocasión, la cancelación de las funciones se ha debido simplemente a un contratiempo y apenas 24 horas después ya está llevando la batuta de Sálvame

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que no explique nada, que no nos interesa lo más mínimo...... Menuda preocupación!

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Preocupación???..... Un auténtico "sin vivir"!!!!! Jijijijiji

Puntuación 2
#2