Actualidad

Mario Casas arropa a su hermano Óscar en su cumpleaños más triste

Este martes Óscar Casas celebra su 23 cumpleaños y lo hace en uno de los momentos más tristes de su vida, porque acabamos de conocer su presunta ruptura con su novia, Begoña Vargas (21), tras más de dos años de relación sentimental.

Dicen que es su hermano, Mario Casas (35), su mayor apoyo en estos momentos tan difíciles, y que pasarán juntos este día tan especial, acompañados de la novia de Mario, la modelo Desiré Cordero (28), y varios amigos.

Lea tambiénÓscar Casas y Begoña Vargas rompen tras más de dos años juntos

Óscar no para de trabajar, ahora interviene en el rodaje de la serie Jaguar, de Netflix, en la que comparte reparto con Blanca Suárez, la ex novia de Mario, con la que siempre ha mantenido una gran amistad.

A pesar de darse por hecha su ruptura de Begoña, otras fuentes indican que podrían haberse dado un tiempo de reflexión y que no se descarta que se dieran una nueva oportunidad en el futuro si las aguas vuelven a su cauce.

Lea también - Begoña Vargas, la actriz de moda: artista desde niña, bailarina y apasionada de los deportes de riesgo

Las malas lenguas achacan a determinadas salidas nocturnas de Oscar este verano, exactamente en Cantabria, el origen de sus desavenencias. Por el momento, ni el joven actor ni la actriz han dado pistas sobre el verdadero motivo de este distanciamiento.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin