Actualidad

Anabel Pantoja y Omar Sánchez despiden otra vez su 'soltería' tras la boda secreta: sus planazos por separado

Anabel Pantoja se casó en secreto y antes de lo previsto el pasado viernes en una íntima boda civil en el juzgado de Pozo Izquierdo, en Gran Canaria. No obstante, la gran celebración llegará el 1 de octubre, por lo que, mientras tanto, ambos se siguen considerando solteros y siguen celebrando despedidas con sus amigos y amigas.

Lea también - Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han casado: así ha sido su boda secreta en el juzgado

La sobrina de Isabel Pantoja se fue a un hotelazo con spa nada más darle el 'sí, quiero' a Omar Sánchez 'El Negro' y celebrar la unión civil con un reducido grupo de amigos en un chill. Desde el balcón del hotel, ubicado en Las Palmas, compartió este domingo un posado en bikini que ha revolucionado a sus seguidores, que son más de un millón y medio en Instagram.

Según la web del lugar donde se aloja, la noche para dos personas oscila entre los 135 y los 255 euros, en función de los servicios escogidos. No obstante, es posible que por la publicidad que ha hecho del lugar en sus redes le cueste nada o casi nada.

Lea también - Monumental cabreo de Anabel Pantoja tras filtrarse las fotos de su padre en la playa: "Sois basura"

En stories, la prima de Kiko Rivera y Chabelita también publicó este fin de semana su felicidad. Estuvo a remojo en la piscina del hotel, en el spa y compartió una videollamada con su marido, que optó por pasar el fin de semana en Valdevaqueros, Cádiz. En estos momentos se encuentra en Sevilla, tal y como él mismo ha mostrado a través de su cuenta, despidiendo su 'soltería' con varios amigos. 

No es la primera despedida de soltera que celebra la colaboradora de Sálvame. Hace una semana ya celebró una 'pantodespedida' en Doñana (Huelva) con sus amigos de Sevilla, entre quienes también se encontraban Raquel Bollo y su prima Isa P.

El 1 de octubre tendrá lugar la celebración en La Graciosa, tal y como está previsto desde hace unos meses. Belén Esteban lo remarcó el pasado viernes en el plató de Mediaset: "Va a ir la gente que la quiere de verdad". Por el momento ya se sabe que no irá su padre, Bernardo. Tampoco se espera la asistencia de su tía, pero sí la de su primo, Kiko Rivera. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin