Beatriz de York y su marido, Edoardo Mapelli, están de enhorabuena. La nieta de Isabel II ha dado a luz a una niña cuyo nombre aún es un misterio. La buena noticia ha sido confirmada en la cuenta oficial de la Familia Real británica.
"Su Alteza Real la Princesa Beatriz y el Sr. Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar la llegada sana y salva de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021, a las 23.42, al Chelsea y Westminster Hospital de Londres", explican a través de un comunicado.
Her Royal Highness Princess Beatrice and Mr Edoardo Mapelli Mozzi are delighted to announce the safe arrival of their daughter on Saturday 18th September 2021, at 23.42, at the Chelsea and Westminster Hospital, London.
The Royal Family (@RoyalFamily) September 20, 2021
Read the announcement in full - https://t.co/ImbfRLEdAe pic.twitter.com/olwDMv3Zmo
"Los abuelos y bisabuelos del nuevo bebé han sido informados y están encantados con la noticia. La familia quisiera agradecer a todo el personal del hospital por su maravillosa atención", alegan en el texto.

Se trata del segundo hijo para Mapelli, quien ya tiene uno de cinco años llamado Christopher Woolf, fruto de su relación anterior con la arquitecta estadounidense Dara Huang. El bebé es el duodécimo bisnieto de la reina Isabel II y ocupará el décimo lugar en la línea de sucesión al trono.
Lea también - El príncipe Andrés huye de la demanda de abuso sexual infundada y el juez le advierte: "Serás notificado tarde o temprano"
La noticia es un soplo de aire fresco para la familia, muy afectada por la denuncia de agresión sexual interpuesta contra el príncipe Andrés, padre de Beatriz. Virginia Giuffre, esclava sexual del pedófilo Jeffrey Epstein, le acusa de haberla violado cuando era menor de edad. Es probable que el hijo de la Reina de Inglaterra se acabe sentando en el banquillo de acusados.
Relacionados
- Beatriz de York espera su primer hijo junto a Edo Mapelli: duodécimo bisnieto para la reina Isabel II
- El príncipe Andrés huye de la demanda de abuso sexual infundada y el juez le advierte: Serás notificado tarde o temprano
- El príncipe Andrés se enfrenta a una multa de 16 millones de euros en daños si pierde el caso por agresión sexual