Actualidad

Rosalía recibe una impresionante sorpresa en un restaurante de Miami y responde con un lametazo: "Me muero"

Rosalía está instalada en Miami desde hace tiempo. Allí le acompaña su hermana, Pilar, la máxima consejera de la artista. Ambas han disfrutado de una agradable velada en el restaurante japonés llama Sushi Fly Chicken acompañadas por un grupo de amigos.

La cantante y su grupo degustaron platos típicos de la comida asiática, según mostraron en sus respectivas cuentas de Instagram. Durante los postres, llegó la gran sorpresa: los trabajadores del local y el dueño, David Grutman, se acercaron hasta su mesa con una enorme tarta de cumpleaños, con una gran bengala situada en la parte superior.

Lea también - Rosalía homenajea a Lola Flores y nos deja boquiabiertos con un diseño de Rick Owens en la Gala MET 2021

Aunque no será hasta el próximo 25 de septiembre cuando la catalana cumpla 28 años, desde el establecimiento se adelantaron a la especial fecha y le regalaron un impresionante pastel de cinco pisos, muy alto, decorado con flores rosas y verdes y fotos varias de la cantante.

Rosalía se quedó de piedra al ver la tarta: "¿Qué?", preguntó en inglés la cantante, muy sorprendida. "Me muero", alegó segundos después. Ni corta ni perezosa, la artista da un lametazo al dulce, como se aprecia en los vídeos subidos a la red social por su hermana. Luego se pidió un vaso de leche y mojó el pastel, como solo ella sabe. "Que ilusión", reconoció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.