Actualidad

El cantante Juan Peña supera el Covid-19 y recibe el alta: "He vivido los peores momentos de mi vida"

Juan Peña, el cantante de la jet set, por fin ha recibido el alta hospitalaria tras ingresar hace dos semanas a causa del Covid-19. El artista lo ha anunciado a través de Instagram, contando que durante estos días ha vivido los peores momentos de su vida.

Lea también - El cantante Juan Peña, ingresado por Covid: "Estoy viviendo un infierno por culpa del maldito bicho"

"Quiero dar las gracias de todo corazón al equipo médico y sanitario del hospital de la S.S Ramón y Cajal de Madrid. Casi dos semanas con este virus donde he vivido los peores momentos de mi vida", ha escrito este lunes en Instagram, junto a una foto desde el hospital levantando el dedo pulgar.

El cantante ya podrá regresar a casa con su mujer, Sonia González, y su pequeño Tristán: "Hoy podré volver a casa a terminar de recuperarme; cuando me han dicho que me dan el alta es la mayor satisfacción que podía sentir".

A continuación, ha agradecido el apoyo de sus seguidores: "Gracias por vuestros mensajes de cariño, apoyo y oraciones, no podía imaginar tanto bueno por parte de personas que sin conocerme me han mandando su buena energía y optimismo así me lo ha trasladado la familia".

Por último, ha insistido en la importancia de no bajar la guardia con el virus: "Por favor cuídense. Yo deseando ponerme fuerte que quiero volver a trabajar y a seguir luchando. Cositas de la vida que nos ocurren. No veo el momento de llegar a casa y estar con los míos", ha sentenciado.

En el muro de los comentarios, amigos como Marisa Martín Blázquez, Paloma Cuevas, Noelia López, Mónica Hoyos, Fiona Ferrer, Alfonso Merlos, Kike Calleja o Makoke le han felicitado por su recuperación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin