Actualidad

Sara Sálamo sale en defensa de Luis Tosar tras las críticas por decir que "quizás habría acabado en ETA"

Luis Tosar se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las redes sociales este fin de semana por sus declaraciones al hablar sobre su nueva película, Maixabel, en la que se mete en la piel de un miembro de ETA que se encuentra con la viuda de una de sus víctimas. El filme está basado en hechos reales.

Durante una entrevista en El Correo, el actor respondió a la pregunta sobre si "podría haber acabado en ETA de haber nacido en Euskadi": "Quizás sí. O no. Depende de muchos factores, el entorno puede mucho pero también hay una intención, está en ti". Estas palabras han provocado un sinfín de críticas en las redes sociales, donde los usuarios han mostrado su cabreo, cimentado en el titular del diario: "De nacer en Euskadi, podría haber acabado en ETA".

Lea también - Sara Sálamo, contra el torero Enrique Ponce: "Tiene el discurso de un maltratador"

Ante la avalancha de críticas, Sara Sálamo ha salido en defensa de Tosar de forma contundente: "Lo realmente patriótico es estar orgulloso de tener actores como Luis Tosar en nuestro país. Siempre en tu equipo. Y, no, tergiversar palabras no es un derecho. Así que dejad de tomároslo como tal. Porque es agotador. Para todos", ha escrito en Twitter.

Sara no ha sido la única en defender al actor. Otros rostros del cine y la televisión como Tristán Ulloa, J.J. Vaquero o el guionista Manuel Ríos San Martín han expresado su indignación en las redes por el titular del medio y las críticas de las redes sociales.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

desde cuando lo que diga una mujer florero es relevante??

Puntuación 0
#1