Actualidad

Cristiano Ronaldo, víctima de una agente de viajes que le estafó casi 300.000 euros sin que se diera cuenta

Una agente de viajes de 53 años ha estafado a Cristiano Ronaldo hasta 288.000 euros en tres años aprovechándose de las tarjetas de crédito y contraseñas del futbolista portugués para desviar el dinero de 200 viajes que nunca realizó.

Según cuenta el diario portugués Jornal de noticias, el jugador del Manchester United le confió algunos de sus documentos a la acusada y, sin percatarse de lo que ocurría, sufrió la estafa entre febrero de 2007 y julio de 2010.

Lea también - Cristiano Ronaldo y Georgina, obligados a mudarse de casa por las ovejas y la falta de seguridad

Ronaldo no ha sido el único en ser estafado por esta mujer. Otros jugadores portugueses como Nani o Manuel Fernandes también fueron sus víctimas. El representante de futbolistas y del propio Cristiano, Jorge Mendes, también sufrió el delito sobre sus empresas, Gestifute y Polaris. A todos ellos les sustrajo sin que lo supieran hasta 350.000 euros.

La mujer fue condenado en 2017 por el Juzgado de Oporto y permanece en libertad condicional desde hace cuatro años. Eso sí, en la actualidad continúa devolviendo el dinero que desfalcó, abonando un importe mensual cuyas cifras no han trascendido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin