Actualidad

El zasca de Gloria Camila y Rocío Flores a Carlota Corredera: foto y mensaje para acallar los rumores

Gloria Camila ha zanjado los rumores que enfundó Carlota Corredera acerca de una posible mala relación con su sobrina, Rocío Flores. Aunque pocos creían en este posible distanciamiento, la hija de Rocío Jurado ha dejado las cosas claras mediante una foto y un significativo mensaje en Instagram.

Lea también: Gloria Camila acude a los tribunales para obligar a su hermana a que le deje ver las reflexiones escritas por su madre

"Para que os lo voy a explicar si no lo queréis entender", escribió la hija de José Ortega Cano este domingo en Instagram, junto a un par de fotos con la hija de su hermana, Rocío Carrasco.

Las dos se reencontraron en Chipiona, Cádiz, donde los Mohedano se volvieron a reunir para homenajear a La más grande, que este sábado 18 de septiembre hubiera cumplido 76 años. "To infinity" (Hasta el infinito), le respondió Ro en el muro. Trataron de demostrar que la unión entre ambas es inquebrantable. Chayo Mohedano también se alegró por estas fotos y dejó en los comentarios unos aplausos. 

A finales de agosto, Corredera aseguró en Sálvame que ambas estaban distanciadas: "A mí me ha llegado algo que posiblemente lo van a negar. Y la persona que me lo que dice para mí va a misa. Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores".

"Parece que después de la emisión del documental no ha habido ninguna pequeña veta en la foto de familia, pero parece ser que no está siendo? Si hay alguien de la familia que está siendo receptiva y que está planteándose cosas y poniendo en duda versiones que hasta ahora para ella eran inalterables es Gloria Camila", añadió después, dando a entender que la joven estaba más receptiva con su hermana, con quien no se habla desde hace años.

Lea también - La venganza de Gloria Camila contra Rocío Carrasco: dispuesta a pedir la revisión del testamento de Rocío Jurado

Una información que quedó en entredicho a los pocos días, cuando trascendió que Gloria Camila estaba dispuesta a pedir la revisión del testamento de Rocío Jurado y a pedir medidas cautelares junto a su padre para frenar la emisión de la segunda docuserie de su hermana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin