Actualidad

Óscar Casas y Begoña Vargas rompen tras más de dos años juntos

Óscar Casas (22) y Begoña Vargas (21) han puesto punto y final a su relación tras casi tres años juntos. Los actores, que comenzaron a salir en septiembre de 2018, llevarían ya unas cuantas semanas separados, según cuenta La Razón. La noticia ha entristecido a sus millones de fans en Instagram, donde dejaron algunos de sus mejores momentos.

Según informan fuentes cercanas al hermano de Mario Casas, "la ruptura es vox pópuli en el gremio". Aunque por el momento ni Óscar ni Begoña han confirmado ni desmentido estas noticias, lo cierto es que aseguran que entre los motivos podrían estar las salidas del actor junto a varios grupos de chicas durante su viaje a Cantabria.

Pese a la ruptura, ambos se siguen en sus respectivas cuentas de Instagram, donde la ruptura ha caído como un jarro de agua fría a sus seguidores, que recuerdan ahora el vídeo que Óscar y Begoña bailando en 2019, un clip que cuenta con más de 10 millones de reproducciones.

La ruptura resulta un tanto sorprendente. Y es que hace tan solo unos meses se hablaba incluso de boda, algo que desmintió el propio Óscar en declaraciones a Informalia en el estreno de la película, Xtremo: "Ni se nos ocurre pensar en casarnos, somos muy jóvenes y no tenemos en mente una boda", nos dijo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin