Actualidad

En Sálvame preparan la macro demanda contra Coto Matamoros por decir que allí "se drogan todos"

Nadie se salva de sus encendidas frases. "En Sálvame se drogan todos", soltó, desafiante, Coto Matamoros, en una polémica entrevista con el youtuber Jordi Wild, en el canal The Wild Proyect, y las reacciones han sido inmediatas. Una fuente del programa vespertino de Telecinco filtra a Informalia que "este personaje se merece una respuesta contundente, no podemos permitir sus graves acusaciones".

Y esa respuesta conllevaría una macro demanda en los juzgados. Porque Coto incluía en el grupo de presuntos consumidores de estupefacientes a su hermano Kiko, la fallecida Mila Ximénez, Lydia Lozano… y el malestar en la productora del espacio, La fábrica de la tele, sobrepasa todos los límites.

Lea también - La misteriosa novia cherokee de Coto Matamoros levanta el hacha de guerra

Frenar a Coto en su inconveniencia verbal parece un imposible. No es la primera ocasión en la que monta este tipo de escándalos mediáticos. Da a diestro y siniestro sin calibrar futuras consecuencias. Mientras residía fuera de España las aguas estaban tranquilas, pero ha vuelto más aguerrido y provocador que nunca.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Javier
A Favor
En Contra

Coto debería hacer una colecta para sufragar su defensa. Puede recaudar fondos para contratar los mejores abogados del mundo...jajaja

Es el programa más basuriento de la telebasura.

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Pero si la mayoría de los colaboradores lo han contado..... Que demanda?

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

Creo que Coto tiene poco que perder, pasa de todo y de todos...... Que prueben de su propia medicina, que ellos también han hecho mucho daño a otros!!!!

Puntuación 3
#3
A Favor
En Contra

Que piel más fina tienen estos "lagartos" de Sálvame, no?...... Creo que salvo contadas excepciones, por ese problema han pasado muchos, reconocido por ellos mismos.....

Puntuación 3
#4