Actualidad

Kiko Rivera nunca perdonará a su madre que no le informara del ingreso hospitalario de su abuela

Isabel Pantoja no tuvo la delicadeza de informar a los suyos del urgente ingreso de su madre, doña Ana, en el hospital universitario gaditano de Puerto Real, y Kiko Rivera y Anabel Pantoja están que echan humo por lo que ellos consideran una negligencia de la tonadillera.

Lea tambiénLa madre de Isabel Pantoja, ingresada en el hospital con un parte médico muy delicado

En el caso del DJ, que no se habla con su progenitora, el cabreo es absoluto, porque la única que se salva de su ira contra los habitantes de Cantora es la yaya Ana, a la que quiere con locura y a la que no ve desde hace más de un año. El enfrentamiento entre Isabel y Kiko sobrepasa ya los límites humanitarios, como se ha demostrado en esta ocasión, en el que el silencio impera entre ambos.

El estado de salud de doña Ana es muy delicado, aunque estable dentro de la gravedad

Su nieto más mediático estaría meditando acercar posturas, aunque sea temporales, con su madre en estos momentos tan duros. Unas frases colgadas en sus redes sociales lo confirman: "Me tiene un poco angustiado, y no sé bien cómo actuar. Vamos a ver si nos podemos enterar de una manera más certera, aunque, bueno, parece ser que la situación está como está, es muy extraña". 

Kiko se puso en contacto este fin de semana con su prima Anabel, que también se enteró del ingreso de su abuela por la prensa, para ver que medidas tomar al respecto.

Lea también - Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han casado: así ha sido su boda secreta en el juzgado

Lo que nadie entiende es que Isabel Pantoja fuera incapaz de notificar personalmente tan impactante situación a su hijo y su sobrina. Su soberbia y prepotencia son inadmisibles.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin