Actualidad

Anya Taylor-Joy impone su glamour en los Emmy: las estrellas regresan a la alfombra roja en Los Ángeles y Londres

Las estrellas de las series televisión (vacunadas) se dieron cita esta madrugada, noche en Los Ángeles, en la 73  edición de los premios Emmy. Anya Taylor-Joy, ha sido a sus 25 años la reina del estilo con un vestido de seda y cuello halter de color amarillo pálido de Dior Haute Couture. Catherine Zeta-Jones y Kate Winslet, entre otras estrellas, también deslumbraron en la alfombra roja.

La protagonista de Gambito de Dama lucía deslumbrante con un vestido de satén de seda amarillo pálido. La actriz, que estaba nominada a Mejor Protagonista en serie limitada, llevó además una capa en seda amarilla con velo largo.

La estrella de Netflix llevaba joyas de Tiffany & Co, incluido el collar Elsa Peretti Diamonds by the Yard, engastado en platino, el anillo de derivación de vid de Tiffany Victoria con diamantes engastado en platino, una pulsera con un zafiro amarillo sin realce engastado en platino y 18k. oro, un anillo con un zafiro amarillo sin realce de más de 17 quilates y diamantes, engastados en platino, y también aretes de diamantes engastados también en platino.

Catherine Zeta-Jones (51) llegó con su esposo Michael Douglas (76). La actriz galesa cautivó con un vestido rojo con abertura lateral, de Cristina Ottaviano, con tacones de Christian Louboutin en el mismo tono y un collar de diamantes.

Kate Winslet, de 45 años, lució una figura elegante con un vestido Armani Prive personalizado con escote en V y mangas transparentes. La actriz de Titanic, que se llevó el galardón a Mejor Protagonista en serie limitada por Mare of Easttown, optó por un discreto bolso de mano negro. 

Winslet lució un brazalete vintage de Fred Leighton Line con ónix, engastado en platino, con un anillo de mediados del siglo XX con diamantes también en platino, añadiendo un brazalete Art Déco con ónix y diamantes de Cartier. 

Kerry Washington (44) optó por un vestido drapeado de color lila plateado personalizado de Etro; el vestido, en seda, tenía un cinturón corsé para resaltar su delgada cintura. La ex actriz de Scandal, de 44 años, combinó el look con aretes, un brazalete de diamantes, anillos y uñas rojas y lápiz labial a juego.

Kaley Cuoco (35), nominada a Mejor Actriz Protagonista en serie de comedia por The Flight Attendant, destacó con un modelo personalizado de Vera Wang, en tafetán amarillo neón y adornado con seda y flores en los tirantes. Cuoco, que anunció su separación de su esposo Karl Cook a principios de este mes, usó los aretes Drops of Light de De Beers Jewelers, de 4.21 quilates y engastados en platino. También usó la banda de eternidad grande Allegria con dos quilates de diamantes, también en platino, de De Beers.

La protagonista de This is Us, Mandy Moore (37), optó por un vestido de tirantes finos de Carolina Herrera con una falda de bola en un atrevido tono carmesí, y labios a juego. Es un vestido de la colección Primavera 2022 que combinó con un flequillo y el pelo hacia atrás. Mandy le dio la bienvenida a su hijo August Harrison con su esposo Taylor Goldsmith el 20 de febrero de 2021.

El elenco de The Crown, la gran triunfadora de la noche, estuvo encabezado por Gillian Anderson (Mejor Actriz Secundaria en serie dramática), Olivia Colman (Mejor Actriz Protagonista en serie dramática), Emma Corrin (nominada en la misma categoría) y Emerald Fennell (nominada en actriz secundaria). Todas ellas cautivaron en el Soho House de Londres. 

Mientras tanto, en Los Ángeles, Josh O'Connor (31), que se hizo con el galardón a Mejor Actor Protagonista en serie dramática, representó al elenco de la ficción de Netflix mientras caminaba por la alfombra roja de los Premios Emmy.

Emma Corrin (25), que interpreta a la princesa Diana, sorprendió con un vestido amarillo sin mangas con guantes sin dedos y una capucha a juego. Los guantes mostraban su atrevida manicura negra. Su aspecto recordaba al estilo de la serie de televisión El cuento de la criada.

Gillian Anderson (53), que interpreta a la fallecida Primera Ministra británica Margaret Thatcher, mostró sus abdominales con un top corto con flecos blancos y una falda larga a juego.

Keri Russell (45), la protagonista de The Americans, que estuvo con su pareja en la serie y en la vida real, cautivó con un vestido de alta costura de Zuhair Murad Spring 2021 para los Emmy.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin