Actualidad

Matías Prats se va de boda y ejerce de orgulloso padrino de su única hija

Matías Prats (70) ejerció este viernes de padrino y llevó al altar a su hija Marta para casarse con Alberto Salas en una ceremonia que tuvo lugar en la madrileña capilla Nuestra Señora de Begoña.

Después, los invitados se desplazaron a la finca La Gaivota de Aravaca, donde degustaron los manjares servidos por el catering de Isabel Maestre: sopa de tomate y carabineros, solomillo Wellington deconstruido y de postre, pastel de crema y almendras y una esfera de chocolate con maracuyá, según recoge Abc. 

Marta, de 33 años, y su hermano, el también periodista Matías Prats Chacón son hijos del locutor y de Maite Chacón, separada del presentador desde 2013, tras 28 años de matrimonio. Matías Prats Junior mantiene una amistad con Sara Carbonero desde que coincidieran en las redacciones y mantuvieran un breve romance.

Lea también: Matías Prats Jr., ex de Sara Carbonero, sobre su relación con Kiki Morente: "Ha pasado un mal rato y ahora a disfrutar"

Si el hermano mayor ha seguido con la tradición familiar y es periodista como su padre y su abuelo, el legendario Matías Prats Cañete, fallecido hace 17 años, Marta, la segunda hija del periodista de Antena 3, estudió Psicopedagogía y Magisterio en la Universidad Complutense de Madrid y en 2015 completó su formación con un Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión por Competencias en Euroinnova Business School. Actualmente, trabaja en el área de Recursos Humanos de la consultora Michael Page.

En las imágenes que han trascendido del enlace celebrado el viernes, gracias a las redes sociales de algunos de los invitados, no se ha visto a Ruth Izcue, la periodista con la que Matías ha estado después de su divorcio. Según algunos medios, Matías Prats ha roto esa relación, aunque no se ha confirmado. El presentador de Antena 3 Noticias, en cambio, se mostró pletórico durante el enlace, tal y como se aprecia en la imagen compartida por la estilista Carolina de Castro en su perfil de Instagram, que mostramos a continuación. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin