Actualidad

Belén Corsini, la perfecta invitada en la boda de su hermana María con Diego Osorio

Belén Corsini, junto a su marido, Carlos Fitz-James Stuart, asistió este sábado a la boda de su hermana María con Diego Osorio, celebrada en la finca de la familia de la novia, la Dehesa de Valbueno en Cabanillas del Campo (Guadalajara).

La familia de la nuera del duque de Alba vivió por segunda vez en pocos meses un evento excepcional. María es la segunda hija de Juan Carlos Corsini y Mónica Lacalle que contrae matrimonio después de que hace cuatro meses fuera Belén quien se convirtiera en duquesa de Osorno tras la ceremonia celebrada en el Palacio de Liria.

María Corsini pasaba este sábado por el altar para dar el 'sí quiero' a Diego Osorio Núñez-Lagos. Los contrayentes y los invitados han posado delante de la iglesia cercana a la finca de la Dehesa de Valbueno, en Cabanillas del Campo.

María Corsini es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Comillas y se especializó en comercio electrónico y marketing digital en la EAE Business School.

Además de trabajar en los negocios de su familia, es responsable de marketing digital en el departamento de ventas de Audi, empresa en la que lleva trabajando más de cuatro años.

Diego Osorio Núñez-Lagos es hijo de Alfonso Osorio Iturmendi, presidente de la auditoría BDO Spain, y Esperanza Núñez-Lagos Bauque. Su abuelo paterno era Alfonso Osorio, fallecido en 2018, ministro de la Presidencia con Arias Navarro y vicepresidente segundo  del Adolfo Suárez. Diego trabaja como consultor tras formarse en estudios financieros en CUNEF.

Belén Corsini y Carlos Fitz-James Stuart asistieron después de casarse a al bautizo de su sobrina Rosario, hija de los condes de Huéscar, y en julio, al regresar de su luna de miel en África, adelantada por Informalia, asistieron a la boda de la amiga de Belén, Inés Pérez-Pla, en Comillas (Cantabria), donde algunos invitados se contagiaron de Covid, incluida la duquesa Osorno.

El padre de la novia, Juan Carlos Corsini, hijo del fundador de la constructora Corsan, ha ejercido de padrino y ha llevado del brazo a su hija. Mónica Lacalle, madre de la novia, les miraba emocionada.

Hemos visto a Belén Corsini abrazar a su cuñado, Diego Osorio, antes de entrar en la iglesia. El lugar elegido para la ceremonia, a poco más de media hora del centro de Madrid, tiene 400 años de historia. Perteneció a Tomás Iriberri Goyeneche, tesorero de Felipe V, el primer rey de la dinastía Borbón en España. Ahora es propiedad de la familia Corsini y la chef Samantha Vallejo-Nájera lo alquila para la organización de eventos. 

Tras la ceremonia religiosa, los recién casados marcharon en coche nupcial a la Dehesa de Valbueno, igual que todos los invitados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin