Actualidad

Iker Jiménez no se casa con las versiones oficiales y sostiene que el Covid nació en un laboratorio de Wuhan

Iker Jiménez tacha de escándalo el asunto de los virólogos de Wuhan y sus palabras han encendido las redes una vez más. El marido de Carmen Porter no ha dejado indiferentes a sus seguidores en Twitter al asegurar que "26 de los 27 expertos firmantes de la carta en la que se pedía a la la comunidad científica que se tildase de fake lo relativo al origen del virus en el Laboratorio de Wuhan, tenían relaciones e intereses con ese centro y otras entidades chinas". El presentador de Cuarto Milenio añade: "No hay más preguntas, señoría: "¡Solo había un tío digno!", insiste.

El periodista Pablo Díez lleva tres semanas de cuarentena en China. En este periodo se ha hecho ocho PCR y un análisis de sangre para comprobar que está libre de coronavirus. Esta es solo una de las medidas del Gobierno chino para evitar la expansión del coronavirus en el país y, a pesar de todo, la variante Delta se está extendiendo en el país en el que comenzó la pandemia que ha cambiado el mundo a finales de 2019.

Lea también: Iker Jiménez, vilipendiado en redes por debatir con Girauta y un youtuber: "Cuando hable de trabajo duro llevará a Kiko Rivera"

Iker Jiménez le ha preguntado a Pablo si es cierto que se han vuelto a cerrar ciudades para contener la pandemia y la respuesta ha sido afirmativa: "La semana pasada hubo un brote en una provincia de la costa y se ha trasladado a otras ciudades. Se sospecha de que el paciente cero llegó de Singapur 8 agosto: pasó tres semanas de cuarentena y 9 dio negativo en las nueve PCR. Dos semanas después hubo un brote en la ciudad y sus hijos estaban contagiados. Él también dio positivo. Sería un caso extrañísimo de una incubación muy larga, pero otra posibilidad que se hubiera contagiado en china al salir de la cuarentena".

Lea también: Iker Jiménez y Carmen Porter se exponen al coronavirus tras sufrir una grave crisis familiar

Pero si hay un escándalo que ha impactado mucho a Iker Jiménez ha sido el de los virólogos a sueldo. Pablo Díez detalló que, según una investigación del Telegraph, se ha descubierto que 26 de los 27 científicos que firmaron una carta diciendo que virus laboratorio de Wuhan no procedía de un laboratorio "tenían contactos con el laboratorio de Wuhan".

Según sostiene Jiménez, se ha descubierto que experimentos del laboratorio de Wuhan eran financiados con dinero del Instituto nacional de Salud de Estados Unidos y tenían como protagonistas a varios coronavirus de murciélago que "se añadían a otros para ver su efecto en ratones a los que se les habían alterado genéticamente los pulmones para parecer humanos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin