Actualidad

El lado naïf de San Sebastián: de Anne Igartiburu a Cayetana Guillén Cuervo e Irene Escolar

La gala de inauguración del Festival de Cine de San Sebastián ha contado con unos protagonistas de excepción: Penélope Cruz, Marion Cotillard y Antonio Banderas. El trío presentaba su último film, Competencia Oficial, y han estado muy bien acompañados por rostros muy conocidos que le han dado a la alfombra roja un toque de lo más romántico.

Lea también: Penélope Cruz arrasa en la alfombra roja de San Sebastián y Antonio Banderas presume de hija

Anne Igartiburu, encargada de presentar la gala, ha posado en el Zinemaldia de Donosti con un fantástico diseño de Amaia Albés en blanco roto, con escote asimétrico y una sola manga decorado con aplicaciones de pedrería y una generosa abertura lateral. La presentadora lo ha complementado con un espectacular surtido de Joyas Vintage.

Cayetana Guillén Cuervo, por su parte, ha elegido el rosa palo en un diseño muy sencillo pero precioso, de escote halter y falda evasé con detalle a la espalda. Sus joyas eran de la firma Munoa.

La actriz Irene Escolar, ganadora del Goya a la Actriz Revelación en 2016, ha acaparado las miradas con un delicado modelo de encaje y bordados florales de la colección crucero 2021 de Dior.

La artista Rozalén ha amenizado con su música una gala a la que también han asistido Pilar Castro, Georgina Amorós y Aina Clotet.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin