Actualidad

Penélope Cruz arrasa en la alfombra roja de San Sebastián y Antonio Banderas presume de hija

El Festival de Cine de Donosti se ha estrenado con dos internacionales de prestigio: Penélope Cruz (47) y Antonio Banderas (61). Tras presentar su película Competencia Oficial ante la prensa, la madrileña y el malagueño han inaugurado la edición en una gala de postín con invitada sorpresa: Stella del Carmen, la hija de Banderas y Melanie Griffith.

Lea también - Penélope Cruz, Antonio Banderas y Marion Cotillard abren el Festival de San Sebastián: ellas, fieles a Chanel

Al actor se le caía la baba con su niña, ya toda una mujer de 24 años. Stella ha escogido un elegante y sencillo vestido negro entubado, de largo midi y manga larga que ha combinado con unas originales sandalias de tiras a juego.

La esposa de Javier Bardem, sin embargo, ha deslumbrado con un vestido mini de cristal bordado y finísimos flecos, que ha combinado con unas sandalias de tacón infinito. Con pendientes de aro y un original clutch cuadrado, Penélope ha lucido también nuevo look, con un corte bob que es tendencia el próximo otoño.

Marion Cotillard (45) ha sido otra de las protagonistas de la noche. Comparte escenas con Banderas y Cruz en Competencia Oficial y ha presentado el film con un look total black con capas de tul superpuestas y un peinado que recuerda a los recogidos de los años 20.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin