Actualidad

La reina Letizia rescata su vestido de cuero negro en su última cita en Madrid

La reina Letizia ha acudido este viernes a la final de la edición de 2021 de 'FameLab España', que tiene como objetivo de promover la difusión de la ciencia a través de un formato innovador, en combinación con ingenio y humor. Para la ocasión, la esposa de Felipe VI ha rescatado de su armario el famoso vestido de cuero de & Other Stories que lució en febrero de 2019, durante la inauguración de la 38ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCO Madrid.

Se trata de un modelo de estilo kimono, con escote de pico y mangas de murciélago estrechado con un cinturón que marca la excepcional figura de la reina, que además ha presumido de piernas con dos generosas aberturas laterales en la falda. Lo ha combinado con salones destalonados nude de Prada, aros de brillantes de Coolook y el anillo de Karen Hallam. 

Lea también - Letizia cumple 49 años lejos de Leonor: videoconferencia con Gales y plan de chicas en casa

'FameLab' es un certamen internacional de monólogos científicos cuyo objetivo es fomentar la comunicación de la ciencia a través de nuevas vías de acercamiento a la sociedad, involucrando a todos los que de un modo u otro trabajan en este ámbito, con el fin encontrar nuevas voces de la ciencia en todo el mundo.

Un proyecto que se inició en 2005 en el Cheltenham Science Festival del Reino Unido y rápidamente se ha consolidado como un referente a nivel internacional estando presente actualmente en más de 30 países de todo el mundo gracias a la colaboración del British Council.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin