Actualidad

Rocío Flores toma partido por Bigote Arrocet en su 'guerra' contra las Campos

La hija de Rocío Carrasco ha vuelto a la televisión tras pasar un verano alejada de las cámaras y lo ha hecho con ganas. Tantas, que le ha lanzado un dardo envenenado a María Teresa Campos, en el ojo de huracán estos días por la participación de Bigote Arrocet en Secret Story. Rocío Flores se ha posicionado con el humorista chileno en el debate sobre el famoso whatsapp de la ruptura: "Me cuesta creer que la dejara con un mensaje".

Lea también: María Teresa Campos le tenía miedo a Bigote Arrocet porque le faltaba el respeto a gritos, según Kiko Hernández

El posicionamiento de la hija de Antonio David Flores tampoco ha extrañado a nadie, pues hace años que no tiene relación con el clan Campos, íntimas amigas de su madre. Ellas, desde luego, no han tenido piedad estos meses a la hora de opinar sobre el conflicto familiar de la hija de La más grande y en señalar al ex guardia civil y a su hija como los culpables de todo lo sucedido. "Lo que esa chica le hizo a su madre es terrible", dijo María Teresa Campos tras la emisión del docudrama de Carrasco. "No creo que madre e hija se vayan a volver a encontrar. La niña ya no es tan niña, aunque ella también ha sido una víctima".

Este viernes, Rocío Flores se ha sentado el plató de El programa de Ana Rosa para comentar Secret Story y se ha mostrado clara con respecto al tema de la semana: ¿dejó Bigote a María Teresa con un whatsapp o no? "Me cuesta creer una persona, con una cierta edad, y una relación de cinco años, haya dejado a su pareja por un mensaje. A lo mejor hay una conversación previa y no lo sabemos", ha dicho tajante la joven.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin