Actualidad

Matías Urrea hace caja con su separación de Ainhoa Arteta y lo cuenta todo: "Tenía comportamientos reiterados que me asustaban y los grabé"

El militar y ya expareja de la cantante lírica se sentará este sábado en el plató de Sálvame Deluxe para aclarar todas las informaciones que han visto la luz estos días tras anunciarse su separación. Matías Urrea está muy enfadado y quiere defenderse de algunas acusaciones: "Yo he tenido que grabar cosas en mi casa para justificar un comportamiento reiterado que me asusta", ha dicho.

Lea también: Ainhoa Arteta pidió el divorcio a Matías Urrea desde la cama del hospital y él le reclama el pago de un préstamo

En un adelanto de la entrevista, Urrea confirma que tiene imágenes de Ainhoa Arteta en el entorno privado y que podrían dejarla en una posición muy delicada, tal y como se publicó hace unos días. Eso sí, él justifica este hecho y asegura que estaba "asustado" por ciertos comportamiento reiterativos de Arteta, a la que califica como una "diva": "Es poco reflexiva, es una diva, ella tiene sus masajes, sus tratamientos, sus cenas, invita a sus amigos... Si cuesta 1000 euros le da igual, si los extractos bancarios fueran pentagramas sería millonaria, pero no lo son", ha asegurado. "Vive al día, ella no tiene ahorros y yo no he sido un mantenido, he sido un 'pagafantas". Y añade: "Ella siempre ha ejercido el control sobre todo".

Urrea ha confirmado que fue Ainhoa quien puso fin a su matrimonio: "Me deja ella, voy a verla al hospital y me dice que después de haber estado a punto de morir, quiere vivir esta nueva etapa sola". Y añade: "Uno de nuestros problemas era mi hijo, ella no lo quería en casa, le tenía celos".

El anuncio de su separación saltó hace apenas dos semanas en un momento muy delicado para Arteta, que atraviesa serios problemas de salud desde hace un año. La soprano ha arrastrado molestias secuelas tras contagiarse de Covid, a lo que se sumó un cólico nefrítico que derivó en una gravísima sepsis. Tras pasar diez días en coma inducido, tuvieron que amputarle varias falanges en dedos de pies y manos. Ahora, la cantante se recupera en su casa donostiarra, rodeada de su familia.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Madre mía, agüita con el tipo... Qué estaría planeando?

Puntuación -1
#1
A Favor
En Contra

Ayer vi unas fotos de la casa de esta señora, y sin profundizar mucho, creo que es una "megalomana".... No se nada de su vida, pero llama mucho la atención que haya tenido 4 matrimonios fracasados, siendo tan joven.....

Puntuación 2
#2
A Favor
En Contra

Convivir con una "diva" narcisista tiene que ser muy difícil y la señora lo debe de ser y mucho.....

Puntuación 2
#3