Actualidad

Señalan a Fiona Ferrer como la mujer que casi acaba con la boda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea: ella lo niega

Era 22 junio de 2019. Fiona Ferrer, amiga íntima de Matías Urrea, acudió a la fiesta preboda del militar con la soprano Ainhoa Arteta. La complicidad entre ambos despertó los celos de la artista, que protagonizó un tremendo enfrentamiento con la experta en moda horas antes del "sí, quiero". De hecho, este peligró hasta el último momento, pues Arteta exigió a Urrea que desconvocara a Ferrer de la invitación y él se negó. Finalmente, la lírica pidió disculpas a través de un mensaje: "Me he pasado, me he puesto como un dragón".

Lea también - Matías Urrea hace caja con su separación de Ainhoa Arteta y lo cuenta todo: "Tenía comportamientos reiterados que me asustaban y los grabé"

El matrimonio entre Ainhoa Arteta y Matías Urrea ha sido corto pero intenso. Ahora, días después de anunciar su separación, muchos episodios desagradables entre ellos están viendo la luz y el primero de la lista sucedió apenas unas horas antes de la boda. Se sabía que la cantante había sufrido un ataque de celos al ver a su futuro marido con una invitada rubia pero... ¿quién era ella? Kike Calleja le ha puesto nombre y apellidos: Fiona Ferrer.

La diseñadora, que en aquel momento salía con Javier Fal-Conde, ha desmentido la información con un escueto mensaje: "Ya sabéis que yo no entro ni hablo, pero muchas cosas de las que se están diciendo no son ciertas. Javier, que era mi pareja en ese momento, se está partiendo de risa", ha dicho Fiona.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin