Actualidad

Marta Ortega y y su marido, estrellas en el front-row de Roberto Torretta

La hija de Amancio Ortega y Carlos Torretta han acudido este viernes al recinto IFEMA para acompañar a Roberto Torretta en su regreso a la pasarela de la Madrid Fashion Week. La nuera y el hijo del diseñador, tan discretos como siempre, se mostraron muy tímidos ante la prensa pero se dedicaron numerosas muestras de cariño sentados en el front-row.

Lea también: Marta Ortega, el arma secreta de Zara, se abre en su entrevista más profunda: así habla de El Jefe, su padre

Finalizado el desfile, Roberto Torretta, que celebra 40 años en el mundo de la moda, se ha reunido con su familia, con la que se ha fundido en un tierno abrazo, demostrando así la buena relación que los une.

Marta y su marido no han sido los únicos rostros conocidos que han disfrutado de la presentación de la nueva colección de Torretta. Susanna Griso, Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre tampoco han querido faltar a la cita del día.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.