Actualidad

Eugenia Osborne presume de la casa a la que se ha mudado tras su separación de Juan Melgarejo: "Nuevo comienzo"

Eugenia Osborne tardó apenas 24 horas en confirmar la primicia adelantada por Informalia: se separaba de Juan Melgarejo y buscaba piso para vivir con sus hijos. Ahora ha sido ella misma quien ha desvelado cómo es ese nuevo hogar en el que inicia una nueva etapa de su vida.

Lea tambiénEugenia Osborne, en un chiringuito con el ex de Kira Miró días después de su separación

"Poco a poco voy conociendo cada rincón… ¡Nuevo comienzo!", ha escrito la hija mediana de Bertín Osborne en Instagram, junto a una foto de una estantería de su nueva casa con libros y retratos de sus hijos. En una de las fotos también aparece su ex con ella y los niños.  

No se ha quedado ahí. En stories, la hermana de Claudia y Alejandra también ha mostrado su buhardilla repleta de cajas de la mudanza. "Sigo avanzando poco a poco por la casa", ha expresado sobre la imagen.

Lea también - Eugenia Osborne confirma que se ha separado: "Nuestros caminos han tomado rumbos diferentes"

A continuación, ha publicado una de sus nuevas estancias favoritas: el patio. "Un rinconcito donde me voy a pasar muchos ratos". Después, tras una jornada hasta arriba de trabajo, se ha tomado un respiro: "Un pequeño descanso", ha escrito junto a un selfie.

Eugenia Osborne confirmó en julio la exclusiva de Informalia: tras catorce años juntos, se separó de Juan Melgarejo. Entonces envió un comunicado a través de sus redes sociales en el que anuncio la ruptura y pidió respeto en este delicado momento sentimental por sus tres hijos, Juan, Sandra y Tristán.

Eugenia y Juan habían cambiado hace pocos meses de casa para vivir en una mayor cerca del barrio de El Viso, en Madrid, pero, según la noticia que llegó a Informalia en aquel momento, Eugenia estaba buscando un sitio para vivir ella sola con sus hijos, como así finalmente ha hecho. En las últimas semanas, a Eugenia se le ha relacionado con Samuel Castillo, ex novio de Kira Miró y reconocido fisioterapeuta del Real Madrid, tras ser fotografiados juntos en un chiringuito playero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.