Actualidad

El académico Luis María Anson se rinde a la faceta como escritora de Laura Escanes: "Su libro me conmocionó"

Laura Escanes ha amanecido en este viernes con una sorpresa de lo más especial. Luis María Anson, miembro de la Real Academia Española, ha realizado una crítica del único libro que ha publicado la influencer hasta la fecha, Piel de letra, un compendio de textos de prosa poética con el que debutó en el mundo de la escritura.

El periodista y escritor alaba el dominio de la escritura de la mujer de Risto Mejide y la define como "una mujer muy joven que se expresa con palabras azules y que sangra al escribir". Anson reconoce que "su libro me conmocionó".

Lea también - Marta Flich y Laura Escanes: las dos chicas de Risto Mejide compiten en bikinazo

"No se compone de poemas, sino de pensamientos en prosa poetizada. Me sorprendió la profundidad, impropia de persona tan joven", continúa Ansón en su crítica. "Laura Escanes dice lo que piensa desde una independencia y una lucidez que producen asombro", añade el novelista.

Las palabras de admiración de Luis María han emocionado a Laura, que ha compartido su crítica en Instagram: "Hoy he despertado leyendo esto en el suplemento El Cultural de El Mundo. Y claro, tenía que dejarlo publicado aquí", ha comenzado diciendo Escanes.

"Gracias, Luis María Ansón, por estas palabras que dedicas a mi libro Piel de letra", ha escrito Laura, que ha confesado que esto le ha ayudado a "seguir escribiendo". "Me ha dado el empujón que necesitaba para seguir escribiendo. Sin miedo. Gracias, de verdad", ha rematado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin