Actualidad

La madre de Isabel Pantoja, ingresada en el hospital con un parte médico muy delicado

Según ha contado Kiko Hernández en Sálvame, la madre de Isabel Pantoja, doña Ana Martín, podría estar ingresada en estos momentos en un hospital. Ya sabemos que la salud de la madre de la tonadillera se ha visto resentida en los últimos años en muchas ocasiones, pero tal y como ha contado el colaborador, el parte médico sería muy negativo.

Lea también - Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han casado: así ha sido su boda secreta en el juzgado

"Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, está ingresada en un hospital. Una enfermera me dio el parte médico de Ana Martin, madre de Isabel Pantoja", ha anunciado Hernández. El colaborador ha contado también que tuvo que llamar este jueves a Kiko Rivera para informarle del estado de su abuela, ya que su madre no le habría dicho nada. No solo a él, también a Anabel, que este viernes le ha dado el 'sí, quiero' a Omar Sánchez antes de lo previsto

Lea también - Kiko Rivera e Irene Rosales se mudan a una casa 'señorial' tras los rumores de infidelidad: así es su nuevo hogar

Según la información del contertulio, doña Ana no estaría pasando por su mejor momento y se encuentra en este momento ingresada en un hospital con un parte médico muy preocupante. Hasta ahora ningún miembro de la familia ha hablado sobre esta noticia, tendremos que estar muy atentos para saber cómo evoluciona la matriarca del clan Pantoja.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.