Actualidad

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han casado: así ha sido su boda secreta en el juzgado

Tras semanas cargadas de polémicas y de 'intentos' de sus compañeros de Sálvame por 'sabotear' su boda, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han dado el 'sí, quiero'. Lo han hecho en un juzgado, en secreto y días antes de lo esperado para evitar un tormentón mediático.

Lea también - Monumental cabreo de Anabel Pantoja tras filtrarse las fotos de su padre en la playa: "Sois basura"

La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido una imagen de sus manos unidas con los anillos y varias fotos y vídeos románticos de este día tan especial para los dos. Se funden en románticos besos y se dan la mano mientras caminan de un lado a otro de la estancia. Se han casado en el juzgado de Pozo Izquierdo, una localidad del municipio de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria. 

Lea tambiénBernardo Pantoja y el reportaje de 40.000 euros que podría destrozar a su hija Anabel

Al mismo tiempo que ella colgaba la publicación, Carlota Corredera lo ha anunciado a bombo y platillo en Sálvame y sus compañeros han aplaudido al unísono. El 1 de octubre tendrá lugar la celebración en La Graciosa, tal y como está previsto desde hace unos meses. Belén Esteban lo ha remarcado en el plató de Mediaset: "Va a ir la gente que la quiere de verdad", ha añadido la princesa del pueblo. Por el momento ya se sabe que no irá su padre, Bernardo, y sí su primo, Kiko Rivera

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.