Actualidad

Penélope Cruz, Antonio Banderas y Marion Cotillard abren el Festival de San Sebastián: ellas, fieles a Chanel

El Festival Internacional de Cine de San Sebastián da el pistoletazo de salida este viernes tras el fin del Festival de Venecia. A Donosti ya han llegado Penélope Cruz (47) y Antonio Banderas (61) y otras estrellas como la francesa Marion Cotillard (45), una de las grandes protagonistas de esta edición.

Lea tambiénPenélope Cruz, mejor actriz en Venecia por 'Madres paralelas', dedica el premio a su madre y su suegra

Penélope, tras hacerse con la Copa Volpi en Venecia por Madres Paralelas y ganar más papeletas para una nominación al Oscar, ha llegado sonriente y saludando a todos los medios congregados. Ha apostado por una chaqueta bicolor de Chanel, su firma de confianza, con botones dorados y escote en uve. Ha completado el look con un bolso blanco y negro y joyas de la misma firma. 

En la gala de inauguración de esta noche también estará Antonio Banderas, que ya se encuentra  en San Sebastián. Ambos comparten reparto en Competencia Oficial, que se estrenará el próximo 14 de enero y promete convertirse en una de las cintas de la temporada. Este viernes la presentan en el reconocido festival.  

Lea también - El mundo en el año del 11-S: Penélope Cruz y su romance con Tom Cruise tras rodar 'Vanilla Sky'

La actriz francesa Marion Cotillard ha llegado a la capital guipuzcoana para recibir el Premio Donostia en reconocimiento a su trayectoria. Llegó pasadas las 13 horas a las puertas del hotel María Cristina, donde al igual que Pe y Antonio, fue recibida por el director del certamen, José Luis Rebordinos. También ha confiado en Chanel con unas deportivas de cuero y ante negro y el icónico bolso 2.55 de la misma firma. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.