Actualidad

Lucía Rivera, ¿enamorada del jugador de la NBA Willy Hernángomez? La modelo comparte su primera foto juntos

En agosto confesó que ya no salía con el empresario  Alejandro Sáez, el joven con el que parecía que había recuperado la ilusión en el amor tras su ruptura con Marc Márquez en 2020. En los últimos meses se especuló con una posible relación de Lucía Rivera con el jugador de la NBA Willy Hernángomez (27) y ahora ella dispara los rumores. 

Lea también - Lucía Rivera, criticada por ejercer su libertad y enseñar el culo: "Ése no es el camino"

La hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera ha compartido su primera fotografía con él en Instagram. Se trata de un selfie en blanco y negro en el que posan muy sonrientes. La modelo le menciona y además le deja un corazón. Sobre la foto escribe "Reencuentros", por lo que no sabemos si se trata de una reunión de simples amigos o si entre los dos hay algo más.

Los rumores comenzaron este verano, cuando algunos seguidores se percataron de la frecuencia de comentarios que ambos se intercambiaban en el muro de sus fotos. La reunión entre los dos ha tenido lugar en Madrid, donde ella vive y donde él está descansando antes de poner rumbo a Estados Unidos para comenzar la temporada. 

Lea también - Lucía Rivera rompe con su novio empresario y cierra la puerta al amor: "No estoy enamorada, soy feliz soltera"

A comienzos de agosto la modeló confesó que no estaba enamorada, unas palabras que entonces dejaron entrever que su relación con el empresario Alejandro Sáez, quien parecía haber entrado como un huracán en su vida, había llegado a su fin. En aquel momento, en una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, también habló de Marc Márquez.

"¿Acabar con tu última relación te hizo cambiar y quererte más que antes?", le preguntaron. Ella respondía con sinceridad: "Pues sí, la verdad. Y me costó mucho", contestó.

Willy Hernángomez 

Willy es hijo de Margarita Geuer, campeona de Europa con España en el Eurobasket 1993. Por su actual equipó fichó en noviembre de 2020. Su debut en la NBA se produjo en la temporada 2016 - 2017 en los New York Knicks. Antes, en España pasó por diferentes equipos como el Real Madrid y el Sevilla. Con España fue campeón en el Copa Mundial de Baloncesto de 2019 en China y ha formado parte de la Selección en estos Juegos Olímpicos de Tokio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin