Actualidad

Violeta Mangriñán denuncia el acoso que sufre a diario: "Siento miedo, pánico"

Violeta Mangriñán (27) conoce muy bien la cara B de la fama. La influencer, que cuenta con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram, se ha enfrentado a situaciones complicadas por ser una "figura pública". Si hace un año contó que unos hombres le estuvieron esperando en la puerta de su casa durante casi 3 horas, ahora ha denunciado el acoso que sufre en su día a día.

La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa ha aprovechado un mensaje de una usuaria expresando su desacuerdo con la justicia española frente al maltrato para desvelar en sus stories de Instagram las situaciones incómodas que le hacen pasar auténtico miedo en su vida cotidiana.

"Cada vez que voy a comer/cenar a algún restaurante o estoy haciendo alguno de mis quehaceres diarios y pongo la ubicación, una persona llama a los locales en los que estoy, diciendo que es mi prima, mi hermana, mi amiga, hasta se han hecho pasar por Nagore Robles", cuenta.

"Le dicen siempre al camarero o a la persona en cuestión que por favor me pasen el teléfono, que tiene algo que decirme. La última vez que me pasó fue en agosto en el restaurante de mi amiga Sophie Tatar", recuerda Mangriñán, que incluso reconoce que teme por su integridad: "Os parecerá una tontería, pero no sabéis el miedo que llego a sentir; siento miedo cuando llego sola a casa o cuando viajo y me hospedo en los hoteles. Suelo poner mis ubicaciones sin tiempo real. Es decir, cuando ya me he ido del lugar en cuestión pero a veces se me olvida y me pasa".

"Siento absolutamente miedo, pánico", resalta Violeta en mayúsculas, destacando que es algo que le sucede a menudo. "Al leer la historia de esta chica se me han puesto los pelos de punta. He sentido miedo sin ser un problema mío, miedo de lo vulnerables que somos", sentencia Mangriñán.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin