Actualidad

Alejandro Sanz trolea a Malú con una sorprendente foto de hace 20 años: "Malumente"

Alejandro Sanz y Malú son dos grandes amigos desde hace décadas. El cantante ha compartido en Instagram una portada que protagonizaron en 1999 cuando eran dos 'jovenzuelos' y ha troleado a su compañera con unas divertidas palabras.

Lea también - Malú se olvida de su tenso encontronazo con David Bisbal: "No tenemos remedio. Te quiero compi"

"Malumente Sanz. Malú, si no te enfadas por esto no te bloqueo en La Voz. ¿Trato?", escribió el compositor este jueves en su perfil. Los dos aparecen en la portada de la desaparecida revista mexicana Eres. En ella se lee el siguiente titular: "Alejandro y Malú, 'sanzatez' y sentimiento".

La intérprete de Blanco y negro le ha contestado en otro post: "Siempre me ha encantado esta foto y nuestras aventuras en México. Así que no me bloquees. Te quiero". En el muro de los comentarios, él terminó la conversación con un cariñoso: "Te quiero yo mi niña. No se te ocurra bloquearme".  

Lea también - Malú y Albert Rivera, acaramelados en Zúrich: pillados en sus vacaciones con la pequeña Lucía

En la nueva edición de La Voz en Antena 3 volverán a coincidir, demostrando la buena sintonía que tienen delante y detrás de las cámaras. En lo personal también les va de maravilla. Él perdidamente enamorado de la artista cubana Rachel Valdés y ella disfrutando de la familia que ha formado junto a Albert Rivera y la pequeña Lucía. Hace unas semanas se escaparon a Zúrich.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin