Casi un mes después de que cantaran juntos en Starlite, Marta Sánchez ha salido en defensa de su amigo y compañero Plácido Domingo tras la última polémica relacionada con el tenor.
Lea también - Plácido Domingo, vetado en Mérida por la plataforma 8M: "No queremos abusadores en el escenario"
Tal y como recogimos, la plataforma 8M de Mérida acudió este miércoles al Registro del Ayuntamiento para pedir la retirada del apoyo y publicidad por parte de las instituciones públicas a la actuación del cantante de ópera, prevista para el próximo 25 de septiembre en el Teatro Romano.
"Opino que la gente habla de más sin saber y no se puede juzgar tan libremente. Yo no le juzgo con lo que ha hecho o con lo que ha dejado de hacer en su vida, simplemente creo que no es verdad, que no hubo una denuncia formal y no hubo sentencia, con lo cual, si tú eres una mujer que acusas a alguien de hacer algo que es muy grave, tienes que ser consciente con tus actos y demostrar lo que dices", confesó la intérprete de Desesperada en el photocall de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid este jueves.

Después, cargó duramente contra las mujeres que acusaron a Plácido y contra las personas que ya no le respetan como artista: "Le respeto muchísimo como artista, creo que es una vergüenza que en España tiremos para abajo a gente que ha llevado la bandera española por el mundo con esa dignidad y con esa profesionalidad y me parece una vergüenza que cuatro malhumoradas sean capaces de llevar a una persona a tal extremo".

Lea también: Plácido Domingo da un recital frente a Aznar y Ana Botella en Marbella y canta con Marta Sánchez el himno de España
Hay que recordar que tras los testimonios de un grupo de nueve mujeres, a las que luego se sumaron otras once, el artista aceptó en febrero del año pasado "toda la responsabilidad" de las acusaciones y pidió perdón por el "dolor" que causó.
Relacionados
- Pablo Casado y Marta Sánchez disfrutan de una cena de lujo en un conocido restaurante de Madrid
- Plácido Domingo da un recital frente a Aznar y Ana Botella en Marbella y canta con Marta Sánchez el himno de España
- Plácido Domingo, vetado en Mérida por la plataforma 8M: "No queremos abusadores en el escenario"