Actualidad

Los vídeos que Miguel Frigenti no quiere que veas burlándose del físico de una mujer: "No te veo en una discoteca, te veo en un zoo"

Miguel Frigenti ha protagonizado ya varias polémicas en Secret Story, el nuevo reality de Mediaset. El tertuliano de Sálvame también ha confesado haber sido víctima de bullying, unas revelaciones que han indignado a Lorena Edo, exconcursante de GH, quien sufrió deleznables comentarios de parte de Frigenti y de la madre de este, Marisa, cuando estaba en la casa más famosa de Guadalix.

Edo ha tomado la palabra para contar el acoso al que le sometieron Miguel y su progenitora: "En 2013 cumplí mi sueño de entrar en Gran Hermano. Al salir, me hablaron de una madre y un hijo que comentaban GH", ha comenzado diciendo. "Constantemente hablaban de mí en Twitter y hacían twittcams con una inquina y crueldad innecesaria. Llegaron a conseguir mi teléfono y recibí llamadas insultantes de ambos", ha añadido.

"Sabéis que tengo mucho sentido del humor, pero hay un límite y esto tiene dos nombres: gordofobia y odio", ha dicho Lorena, que ha criticado que nunca le pidieron disculpas: "Las personas se pueden equivocar o tomar caminos erróneos para llegar a la fama, pero él no ha mostrado jamás arrepentimiento ni me ha pedido disculpas", ha declarado.

"En su momento lo denuncié y gané, era un tema olvidado", ha recordado la exconcursante. "Pero al ver sus últimas manifestaciones públicas donde dice que ha sufrido acoso y bullying, rescaté un disco duro empolvado en casa de mis padres y, al ver tal crueldad, creo que tengo el compromiso social de hacer esto público", ha señalado Lorena, que mostraba algunos vídeos en los que un joven Frigenti y, sobre todo, su madre, cargaban con extrema dureza contra ella por su físico.

"Yo hablo de ti porque has entrado en un concurso que a mí me apasiona. Vivo en un país en el que cada uno puede decir lo que siente y lo que quiere. Si yo digo que tú estás sobrada de kilos, según la RAE, no es nada denunciable porque no estoy mintiendo", le decía Marisa. "Eres gorda, Lorena, resentida y muy mala persona", alegaba.

"No te veo haciéndote fotos en una discoteca, yo, si fuera empresario y llevase un zoo, te pondría a hacerte fotos. En un zoo sí, pero en una discoteca no", respaldaba Frigenti, sin parar de hacer alusiones al cuerpo de Lorena, quien tras el reality logró perder hasta 60 kilos.

"Igual que tú puedes defender el ir de gorda por la vida, que yo soy gorda y me da lo mismo, también una persona tiene derecho a decir que no tendría nada con una gorda porque no le gustan", criticaba la madre de Miguel, que le atacaba con mayor dureza que su hijo. "Te hemos visto que te has metido en el jacuzzi y el nivel del agua se ha salido por fuera, desde entonces la madera no se ha recuperado".

"Yo hablaré de ti lo que a mí me dé la gana, porque tú has salido en un concurso de televisión. Y si no estás contenta, habértelo pensado antes", sentenciaba Frigenti en uno de tantos vídeos que Lorena denunció... y ganó.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que encanto de "trogloditas"..... Vosotros deberíais estar en un museo, sois una especie en extinción!!!!

Puntuación 2
#1